ACADEMIA ADM10

Bienvenid@S 

En ADM10, nos dedicamos a ofrecer entrenamiento de alta calidad para jugador@s. Nuestro enfoque es ayudar a nuestr@s jugador@s a mejorar sus habilidades y rendimiento en el campo.

Servicios

TECNIFICACIÓN

 

Entrenamiento personalizado: Mejora tus habilidades de forma individualizada. Maximiza su potencial con métodos probados.

CAMPUS FÚTBOL

 

Análisis de juego: Obtenga una visión clara de su desempeño en el campo. Desarrollamos estrategias para optimizar su rendimiento.

CAMPUS FUTBOL PLAYA

 

Si quieres aprender trucos nuevos con el balón, entender y dominar todas las fases del juego, no te lo pienses apúntate!


Preguntas frecuentes

¿Cuál es la duración de las sesiones de entrenamiento?

Las sesiones de entrenamiento generalmente duran 1 hora, pero puede variar según las necesidades del jugador.

¿ Que tipos de entrenamiento tienen dentro de la academia?

Nuestro enfoque de entrenamiento se centra en la personalización, la enseñanza de habilidades técnicas y el desarrollo físico y mental integral de los jugadores.Utilizamos una metodologia específica donde trabajamos la coordinacion, obtencion de recursos , refuerzos en entendimiento de juego y solucion de problemas.

¿Cuál es la experiencia del equipo de entrenadores?

Nuestro equipo de entrenadores cuenta con amplia experiencia en competiciones de alto nivel y entrenamiento personalizado.

¿Qué edad deben tener l@s jugador@s para participar?

Aceptamos jugadores a partir de los 8 años de edad que muestren un compromiso serio con su desarrollo futbolístico hasta 16 años.

¿Cómo puedo reservar una plaza para mi hij@?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea o llámanos para obtener más información sobre las plazas disponibles.



Contáctanos

Contáctanos hoy para comenzar a mejorar tu juego.



Ubicación

ADM10
Mostoles, Madrid, España


Sobre nosotros

AM10 es una tecnificación especializada en el entrenamiento para jugador@s que quieran crecer técnicamente y obtener más recursos para entender y solucionar problemas durante el juego. Nuestro equipo de entrenadores expertos y el enfoque personalizado nos diferencian, brindando a nuestros clientes la oportunidad de mejorar su rendimiento y competir al más alto nivel.